Home / Política / ACEPTAN ROBO EN MOVILIDAD Y TRANSPORTE, DAVID GÓMEZ QUISO MINIMIZAR EL TEMA QUE ES MAYÚSCULO

ACEPTAN ROBO EN MOVILIDAD Y TRANSPORTE, DAVID GÓMEZ QUISO MINIMIZAR EL TEMA QUE ES MAYÚSCULO

Este día finalmente el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio aceptó el robo en sus oficinas de la delegación de Puente de Ixtla aunque quiso minimizar el hecho señalando que los amantes de lo ajeno sólo se llevaron monitores de computadoras, la denuncia explica que lo hurtado son computadoras, documentos, aparatos para huellas dactilares e información de cientos de automovilistas.

Como lo dio a conocer oportunamente Zona Centro Noticias en su emisión radiofónica el robo se habría cometido el pasado sábado y la denuncia se habría presentado el pasado domingo 9 de junio ante el agente del ministerio público de Puente de Ixtla en contra de quien resulte responsable.

El robo incluyó el hurto a la oficina de Recaudación de rentas del gobierno estatal, instalada en el mismo edificio de Reforma 503 de la colonia San Mateo.

Las fuentes de Movilidad y Transporte que, de manera anónima, confirmaron a Zona Centro Noticias el robo a sus oficinas en Puente de Ixtla pormenorizaron que los responsables ingresaron por una ventana del departamento de Recaudación, y de ahí recorrieron todas y cada una de las áreas, incluida la oficina del delegado David Orozco Orañegui.

Cámaras fotográficas, equipos de cómputo, escáneres de huellas dactilares, material de oficina, documentación y aparatos de telefonía móvil fueron algunos de los objetos sustraídos de los cubículos de reemplacamiento, licencias y tarjetas de circulación.

Según los informantes, hasta el momento no se han visto avances en las investigaciones ministeriales, quienes realizan las pesquisas bajo la carpeta FPI/493/2013, presentada por el propio delegado.

Sin embargo, David Gómez Basilio trató de minimizar el robo y dijo que sólo se llevaron los monitores pero luego cayó en contradicciones y dijo que no estaba bien enterado del tema incluido una cámara de licencias.
“Yo no le estoy dando seguimiento al tema fue el delegado quien presentó la denuncia y se amplió y no sé exactamente que pasó se metieron por la tarde noche y el delegado se percató y presentó la denuncia y lo que te estoy diciendo es lo que sé” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com