Home / Seguridad y Justicia / AGARRAN A UN HOMBRE CON MARIHUANA

AGARRAN A UN HOMBRE CON MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a quien dijo llamarse Juan Marcos Cruz Román de 21 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde y seco al parecer marihuana, y lo que resulte.

Sobre los hechos, alrededor de las diez de la noche de ayer efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad y asimismo, se dirigieron a la Plazuela del Zacate por el lado de la avenida Galeana.

Los oficiales recorrieron el lugar y metros antes de llegar al bulevar Benito Juárez observaron a un hombre que vestía playera tipo Polo color gris, sudadera a cuadros de color gris, pantalón de mezclilla color negro y que portaba una gorra color negro con bordado en el frente.

Los policías señalaron que al ser vistos por el individuo, éste se llevó la mano derecha a la oreja, simulando que hablaba por teléfono celular, sin embargo también notaron que tenía un envoltorio de plástico transparente y que lo metía debajo de su playera.

Al revisarlo se percataron de que dicho envoltorio contenía aproximadamente 15 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, por lo que procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición del Ministerio Público federal.

Previamente, el aprehendido quien manifestó ser ayudante de albañil y tener su domicilio en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Emiliano Zapata, fue certificado por un médico, dando positivo a aliento a vegetal verde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com