Home / Seguridad y Justicia / AGARRAN A UN HOMBRE CON MARIHUANA

AGARRAN A UN HOMBRE CON MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a quien dijo llamarse Juan Marcos Cruz Román de 21 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde y seco al parecer marihuana, y lo que resulte.

Sobre los hechos, alrededor de las diez de la noche de ayer efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad y asimismo, se dirigieron a la Plazuela del Zacate por el lado de la avenida Galeana.

Los oficiales recorrieron el lugar y metros antes de llegar al bulevar Benito Juárez observaron a un hombre que vestía playera tipo Polo color gris, sudadera a cuadros de color gris, pantalón de mezclilla color negro y que portaba una gorra color negro con bordado en el frente.

Los policías señalaron que al ser vistos por el individuo, éste se llevó la mano derecha a la oreja, simulando que hablaba por teléfono celular, sin embargo también notaron que tenía un envoltorio de plástico transparente y que lo metía debajo de su playera.

Al revisarlo se percataron de que dicho envoltorio contenía aproximadamente 15 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, por lo que procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición del Ministerio Público federal.

Previamente, el aprehendido quien manifestó ser ayudante de albañil y tener su domicilio en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Emiliano Zapata, fue certificado por un médico, dando positivo a aliento a vegetal verde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com