Home / Política / AJUSTE DE CUENTAS ASESINATOS DE ÚLTIMAS HORAS: JORGE MESSEGUER

AJUSTE DE CUENTAS ASESINATOS DE ÚLTIMAS HORAS: JORGE MESSEGUER

Derivado de que la violencia continúa en el estado de Morelos el encargado de la política interno Jorge Messeguer Guillén explicó que se debe a ajustes de cuentas entre bandas de delincuencia organizada. Hoy dos personas más aparecieron sin vida entre ellos un ex contralor y consejero jurídico de Jiutepec de nombre Marco Antonio Vargas Luna.

Hay que recodar que todos los días en teoría se reúne el comité de seguridad que revisa lo que ha pasado en el estado de Morelos y a pregunta expresa de que es lo que podríamos esperar en los próximos días si un repunte o una baja en los homicidios según los análisis que se realizan dijo que no hay un indicativo al respecto.

“Estamos trabajando en la misma lógica desde el inicio de gobierno en la medida que estamos avanzando y deteniendo a personas relacionadas con delitos de alto impacto hay reacciones y víctimas del lado de ellas por que son víctimas pero en muchos casos son ajustes de cuentas que no minimizo a las víctimas todas son víctimas pero finalmente es el efecto que se da cuando actúas” sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com