Home / Seguridad y Justicia / AL MENOS CINCO MUERTOS EN LAS ULTIMAS HORAS

AL MENOS CINCO MUERTOS EN LAS ULTIMAS HORAS

Al menos cinco personas murieron en forma violenta, en las últimas horas en los municipios de Temixco, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec y Xochitepec, entre ellos un taxista, un subgerente de una tienda de autoservicio y un guardia de seguridad privada de la empresa Cometra.

La noche de este lunes aproximadamente a las 19:50 horas, tras haber recibido una mortal descarga eléctrica cuando se disponía a hacer algunos trabajos, en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, muy cerca de su domicilio, resultó gravemente lesionado el electricista Pedro Ocampo Ramírez, de 38 años edad, por lo que fue llevado al Hospital Comunitario de este lugar donde falleció horas después.

En la madrugada de este martes, falleció en el hospital del Seguro Social de Cuautla, el guardía de seguridad privada de la empresa de valores “Cometra”, Gilberto Flores Bernal de 35 años de edad, luego de que fuera acuchillado el domingo por la noche, muy cerca de su domicilio en el municipio de Ciudad Ayala.

Aproximadamente a las 3 de la mañana de hoy, en la esquina que forman las calles avenida Teopanzolco, calle Uno y retorno Jacarandas, de Cuernavaca, fue asesinado de un balazo calibre 22 en el abdomen el subgerente de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera de Cuautla, Rafael Tovar Sánchez de 36 años de edad quien tuvo su domicilio en la Unidad Habitacional Teopanzolco de esta ciudad capital. Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso se resistió a un asalto o fue un ataque directo en su contra.

Casi a la misma hora fue ejecutado de un balazo en la cabeza calibre nueve milímetros el taxista, Bruno Alejandro Rodríguez Barrera de 26 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Nopalera frente al condominio la Higuera número 6 y una Unidad Habitacional Campestre del municipio de Jiutepec . El hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Violeta número 46 de la colonia Los Lirios del mismo municipio.

Finalmente, un hombre cuyo cadáver permanece hasta el momento en calidad de desconoció, falleció poco después de las cuatro de la mañana en el hospital general de Cuernavaca, luego de que gravemente herido de un golpe en la cabeza, fue auxiliado por personal de una ambulancia del ERUM, que lo encontró tirado bajo el puente de la avenida Aeropuerto del municipio de Xochitepec, del que se presume se aventó, aunque no se descarta que haya podido ser lanzado por desconocidos.

Del hoy occiso únicamente se sabe que es de aproximadamente 40 años de edad y que como señas particulares, tenía un tatuaje en forma de alacrán en la pantorrilla derecha, junto a la palabra “CHIO”, y en el antebrazo izquierdo tenía las iniciales “JRSM”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com