Home / Municipios / ALCALDES DE MORELOS PIDEN AYUDA AL EXTRANJERO Y A MORMONES

ALCALDES DE MORELOS PIDEN AYUDA AL EXTRANJERO Y A MORMONES

Derivado del escaso recurso y el abandono por parte de las autoridades estatales y federales, presidentes municipales han acudido a solicitar ayuda al extranjero a través de la organización Chinelos en Utah que es un club que inició con una familia en Miacaltán y que contacto en Sait Lake City al doctor César Díaz de la iglesia Mormona y del Club Rotarios de Utah para poder acceder a medicamentos y prótesis para personas con discapacidad.

Este día estuvo de visita en el Estado de Morelos César Díaz quien a lo largo de seis días visitó varios lugares y centros de salud para ver las carencias que tienen para la atención de personas de escasos recursos.

El alcalde de Miacatlán Sergio Arias Carrillo explicó que se realizó este proyecto derivado de que no hay capacidad financiera para dotar de medicamentos, equipamiento a las clínicas de salud (incluidas ambulancias), prótesis por eso se recurrió a pagar un viaje del doctor César Díaz del club rotario de Utah quien fue recibido por los rotarios de Morelos y autoridades del gobierno local.

Aunque se invitó a los 33 presidentes municipales a participar en la reunión solo acudieron cinco de ellos fueron la alcaldesa de Jojutla Hortensia Figueroa, Jiutepec Silvia Salazar, los ediles de Tetecala Alberto Martínez, Mazatepec Salvador López y Miacatlán.

“La ayuda sería en donación porque no tenemos recursos para atender las carencias aunque el gobierno del estado surte algunas clínicas también hay grandes carencias” dijo el presidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com