Home / Seguridad y Justicia / APOYA POLICÍA MUNICIPAL DE YAUTEPEC, ESTATAL Y FEDERAL A HOMBRE QUE HABÍA SIDO PRIVADO DE SU LIBERTAD

APOYA POLICÍA MUNICIPAL DE YAUTEPEC, ESTATAL Y FEDERAL A HOMBRE QUE HABÍA SIDO PRIVADO DE SU LIBERTAD

La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Yautepec, Preventiva Estatal y Federal, brindaron el apoyo a un hombre que había sido privado de su libertad.

A las 02:00 horas de este sábado, un hombre acudió a un módulo de seguridad de la Policía Municipal de Yautepec, ubicado en la colonia Amador Salazar, quien manifestó que minutos antes había escapado de un domicilio en obra negra, ubicado en la calle Morelos de la mencionada colonia, frente a unas canchas de fútbol, luego que desde el pasado 28 de mayo había sido privado de su libertad y llevado por sus captores a ese lugar.

La victima manifestó que lo habían dejado sin probar alimentos desde 24 horas antes, lo que lo obligó a liberarse y poder escapar para pedir apoyo a la policía municipal de Yautepec.

Luego de este hecho, la Policía Municipal solicitó apoyo de la Policía Preventiva Estatal y Federal para mantener al hombre en resguardo y poder regresar a la víctima con sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SMyT prepara padrón de operadores de taxis y “rutas”, choferes tendrán que someterse a un proceso de certificación.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) prepara el padrón de operadores de taxis y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com