Home / México y Mundo / APRESAN A 2 PERSONAS EN POSESIÓN DE 7KG DE MARIHUANA

APRESAN A 2 PERSONAS EN POSESIÓN DE 7KG DE MARIHUANA

Gracias a los recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, la tarde de este martes lograron el aseguramiento de dos personas a quienes se les encontró en posesión de aproximadamente 7 kilogramos de marihuana, dos armas de fuego y cartuchos útiles de diferentes calibres, en el municipio de Jiutepec.

A las 18:25 horas, los elementos de la Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad por la privada Francisco Villa en la colonia 28 de Agosto del municipio de Jiutepec, cuando visualizaron a dos hombres que sostenían una bolsa de plástico grande, de igual forma se percataron que uno de ellos tenía fajada a la cintura al parecer un arma de fuego y la otra persona traía colgada al hombro una escopeta.

De inmediato los efectivos implementaron un cerco de seguridad para realizarles una revisión, a uno de ellos se le encontró un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357 mágnum, marca Smith&Wesson, abastecida con 6 cartuchos útiles, 2 teléfonos celulares y 15 cartuchos útiles más del mismo calibre. Al otro sujeto se le encontró una escopeta calibre .12 abastecida con un cartucho útil, así como nueve cartuchos útiles más del mismo calibre.

Al revisar el interior de la bolsa de plástico se encontraron siete envoltorios de marihuana comprimidos, dos bolsas pequeñas de plástico que contienen marihuana, haciendo un total aproximado de siete kilogramos, así como 12 cartuchos útiles calibre .38 especial.

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a quienes dijeron llamarse Jonathan Miguel “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Agrícola; y a Amado “N” de 42 años de edad, vecino de la colonia 28 de Agosto; ambos del municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite la Secretaría de Salud nuevo semáforo epidémico de Covid-19, ya no contemplan cierre de negocios en color rojo

La Secretaría de Salud federal, emitió un nuevo lineamiento para el semáforo por regiones Covid-19, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com