Home / Seguridad y Justicia / APRESAN A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE DAÑOS

APRESAN A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE DAÑOS

Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal, tras haber causado daños a un vehículo, en el municipio de Tlaltizapán.

Alrededor de las 22:20 horas, elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad en el poblado de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, cuando a través de una denuncia ciudadana, indicaron que en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Zacatepec –Xochitepec a la altura de la colonia Otilio Montaño, tres personas a bordo de una camioneta alteraban el orden público.

Los policías estatales acudieron al lugar y observaron una camioneta marca Ford, tipo Explorer color verde, con placas de circulación PWX1563 del estado de Morelos, la cual estaba impacatada contra un poste de teléfono y abordo se encontraban dos hombres y una mujer.

Los vecinos del lugar, señalaron a los uniformados que las tres personas se encontraban alterando el orden público, por tal motivo se les realizó una revisión a David “N” de 34 años, Edgar “N” de 34 años y Leticia “N” de 34 años. Los dos sujetos mostraban diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Minutos después, hasta el lugar arribó un hombre quien manifestó a los uniformados que estas tres personas, minutos antes acudieron a su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Otilio Montaño, y rompieron una ventanilla trasera de lado derecho del vehículo con el cual labora como chofer, marca Nissan, tipo Urban color blanco/naranja, Ruta 6, con permiso para circular.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se detuvo a los dos hombres y la mujer, quienes son vecinos de la misma colonia así como de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tlaltizapán.

Finalmente los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe destacar que David “N” tenía entre sus pertenencias un Ipod, el cual contenía fotografías de la fachada de una purificadora de agua, misma que en días pasados reportaron que le habían efectuado detonaciones con arma de fuego, diversas personas que viajaban a bordo de una camioneta color verde. Por lo que podrían estar relacionados por este hecho, pero será la autoridad correspondiente quien investigue el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com