Home / Seguridad y Justicia / APRESAN A UN SUJETO POR ROBAR UNOS LENTES

APRESAN A UN SUJETO POR ROBAR UNOS LENTES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Abel Leaños Sánchez de 42 años de edad, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.

Sobre los hechos, este miércoles a las doce de la tarde con veinte minutos uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el oriente de Cuernavaca cuando les fue requerido un auxilio en el restaurante Samborn´s casa de piedra ya que tenían detenido a un hombre que presuntamente había cometido un robo.

Los policías arribaron al lugar y elementos de seguridad privada les entregaron a quien dijo llamarse Abel Leaños Sánchez de 42 años, de ocupación comerciante y con domicilio conocido en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco.

Los guardias de seguridad privada indicaron que dicho sujeto fue sorprendido cuando se apoderaba de unos lentes de la marca “Ironman” con un valor de 349 pesos y fue detenido al salir de la tienda del restaurante. Y es que, al ser cuestionado sobre si había pagado dichos lentes reconoció que no.

Por lo anterior, el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com