Home / Seguridad y Justicia / APRESAN A UN SUJETOS POR AGRESIONES

APRESAN A UN SUJETOS POR AGRESIONES

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la aprehensión de Jovani Arriaga Serrano de 24 años de edad, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 16:30 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro histórico cuando al circular por la avenida Morelos a la altura de la tienda “Coppel” observaron que un hombre perseguía a otro en dirección norte a sur y les dieron alcance para saber qué sucedía.

De este modo, quien dijo llamarse Luis Enrique Contreras Aponte señaló que la persona a la que iba persiguiendo –Jovani Arriaga Serrano- había golpeado con un palo en la cabeza a su padre Enrique Contreras Ibarra.

Para lo anterior –comentó- el presunto agresor allanó su domicilio ubicado en la avenida Morelos esquina con la calle Nicolás Bravo de la colonia Carolina y al momento de intervenir fue amenazado por dicho sujeto con un objeto “punzo cortante”.

Señaló que el presunto agresor se salió de la casa, por lo que optó por perseguirlo hasta que policías les dieron alcance.

De este modo, Jovani Arriaga fue revisado por los policías y le fue encontrada una navaja multiusos.

Asimismo, ante el señalamiento de Luis Enrique Contreras Aponte el hombre, quien solo manifestó dedicarse a hacer trabajos de computación y que cuenta con su domicilio en la colonia Carolina, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que, al poco rato Luis Enrique Contreras se comunicó con su esposa Leslie Johana Granfill quien le informó que su padre había sido trasladado por una ambulancia a la clínica uno del IMSS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com