Home / Seguridad y Justicia / APRESAN UN HOMBRE POR INTENTAR ROBAR UNA CAMIONETA CON EMBUTIDOS

APRESAN UN HOMBRE POR INTENTAR ROBAR UNA CAMIONETA CON EMBUTIDOS

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, por el delito de privación de la libertad, robo y portación de arma blanca, en la colonia Vergel del municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 11:58 horas, elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia el Vergel, municipio de Cuernavaca, a un costado de una terminal de autobuses, cuando observaron un vehículo que transporta embutidos y lácteos, de la marca Izuzu, Submarca Chasis cabina, color blanca, con placas de circulación NV97330 del Estado de Morelos, el cual circulaba en la misma dirección y se detuvo precipitadamente.

Del vehículo bajó su conductor y pidió auxilio a los elementos Acreditables, les refirió que al circular sobre la avenida de los 50 metros de la colonia CIVAC del municipio de Jiutepec, lo abordó una persona de sexo masculino, la cual se quedó en el interior del vehículo, quien lo había privado de su libertad mismo que le puso una navaja a la altura del estómago y le que le manifestó que iba a robar la camioneta con el producto.

Por tal motivo, los policías Acreditables, realizaron la revisión del copiloto Jonathan “N” de 25 años, a quien se le encontró entre sus prendas una navaja con mango de madera color café, la cual portaba específicamente fajada a la altura de la cintura del lado derecho.

Finalmente, Jonathan “N” quien es vecino de la colonia Santa Martha del municipio de Cuernavaca, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com