Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A 2 SUJETOS POR ASALTO A UNA RUTA 13

ARRESTAN A 2 SUJETOS POR ASALTO A UNA RUTA 13

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Emmanuel Marín Onofre de 19 años de edad y Jonathan Efrén Morales Ocampo de 23 años, por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 19:15 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Patios de la Estación de esta ciudad cuando al circular por la calle conocida como Las Vías observaron que varias personas perseguían a dos hombres, por lo que se avocaron a investigar.

Los uniformados le dieron alcance a los dos sujetos en la esquina de la calle Iztaccihuatl con Teloloapan de la colonia Santa Veracruz y les marcaron el alto, indicación que obedecieron.

Asimismo, quienes los perseguían dijeron que habían sido asaltados por dichos individuos y otro hombre más a bordo de una colectiva de Ruta 13 y que era su deseo proceder legalmente contra ellos.

Por lo anterior, los policías procedieron a revisar a quien dijo llamarse Emmanuel Marín Onofre de 19 años y le encontraron tres teléfonos celulares, en tanto que al otro sujeto de nombre Jonathan Efrén Morales Ocampo de 23 años no le encontraron nada, sin embargo al revisar la mochila que minutos antes había tirado al suelo encontraron dos cuchillos y cuatro carteras.

Acto seguido los llevaron a certificar ante un médico y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Emmanuel Marín dijo ser ayudante de albañil y contar con su domicilio en la colonia Patios de la Estación, mientras que Jonathan Efrén Morales mencionó que es comerciante y que también tiene su domicilio en la colonia Patios de la Estación.

Cabe destacar que, los afectados refirieron que fue alrededor de las 19:00 horas de ayer cuando viajaban a bordo de una colectiva de Ruta 13 que circulaba por la avenida Plan de Ayala con dirección a la colonia Lomas de la Selva y a la altura del restaurante VIPS se subieron tres hombres quienes poco antes de llegar a la siguiente parada uno de ellos –señalando a Emmanuel Marín- amagó al chofer con un cuchillo y lo despojó del dinero que llevaba –según versión del conductor mil 500 pesos-.

Los otros dos individuos –comentaron los afectados- se dirigieron a ellos y con palabras altisonantes comenzaron a despojarlos de sus carteras –con diferentes cantidades de dinero-, teléfonos celulares y un iPad touch.

Acto seguido se bajaron de la “ruta” y se echaron a correr, por lo que varios de ellos comenzaron a perseguirlos hasta que policías municipales aprehendieron a dos de ellos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com