Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A 3 POR ASALTO A REPARTIDOR DE PIZZA

ARRESTAN A 3 POR ASALTO A REPARTIDOR DE PIZZA

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a uno de tres sujetos que amagaron y agredieron a dos repartidores de pizzas, a los cuales les robaron mil 400 pesos y una motocicleta.

Sobre lo ocurrido alrededor de las 18:53 horas del jueves, la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que tres delincuentes habían asaltado a unas personas en la colonia Calvario.

A la avenida Calvario de la referida colonia llegaron los agentes quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que uno los afectados fueron heridos con un arma punzo cortante.

Al arribar los paramédicos atendieron a Marco Antonio quien tenía cuatro lesiones en la espalda, mientras que Abel fue herido en el brazo izquierdo, por lo cual fueron llevados al hospital para que recibieran atención médica.

Tras lo ocurrido, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y gracias a la denuncia de los vecinos les informaron que en la privada Las Torres de la colonia Calvario se encontraba una de las motocicletas robada.

Al llegar a la mencionada dirección, las personas refirieron que el asaltante se había metido a una casa ubicada en la calle Guadalupe.

La propietaria de la morada permitió que los elementos entraran y aprehendiera en una de las habitaciones al presunto responsable quien dijo llamarse Oscar Hernández Peláez de 23 años de edad, con domicilio en la avenida Depósito de la colonia El Calvario.

Hernández Peláez fue llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público, ya que Abel lo identificó como uno de los agresores.

La motocicleta que robaron y dejaron abandonada era de la marca Honda, con placas de circulación G54BP del Distrito Federal con logotipos “Happy Pizza”.

Cabe destacar que los dos sujetos que escaparon se llevaron el dinero y otra motocicleta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com