Home / Seguridad y Justicia / ARRESTAN A 3 POR ROBO A UN ESTABLECIMIENTO

ARRESTAN A 3 POR ROBO A UN ESTABLECIMIENTO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Francisco Méndez Flores de 25 años de edad, Adaezer Castrejón Rodríguez de 24 años y Felipe Aguilar Armenta de 43 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 12:00 horas un elemento de la Policía Vial se encontraba en la avenida Teopanzolco a la altura de la glorieta “Tlahuica” de la colonia Reforma de esta ciudad cuando se le acercó quien dijo llamarse Manuel Jiménez Guadarrama y le solicitó auxilio ya que había sorprendido a tres hombres robando dentro de su establecimiento –no especificando de qué giro- ubicado en la misma avenida Teopanzolco número 5 esquina con calle Nueva Holanda.

El oficial reportó los hechos al área de radio control y acto seguido al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva a quienes el ofendido les detalló que iba llegando a su negocio junto con su madre cuando encontró dentro del mismo a tres individuos, forcejeando con uno de ellos, mientras que los otros dos escapaban con varias cosas de su propiedad. Asimismo, señaló que el sujeto con el que forcejeaba también terminó escapando.

De este modo, los uniformados se avocaron a la búsqueda de los presuntos delincuentes y lograron la aprehensión de dos de ellos en la calle Tlahuicas en tanto que el otro individuo fue detenido en la calle Amacuzac de la misma colonia Reforma.

Los dos primeros sujetos dijeron llamarse Francisco Méndez Flores de 25 años, alias “El Latin” y Adaezer Castrejón Rodríguez de 24 años, quien manifestó dedicarse a juntar fierro y plástico para venderlo; el tercer detenido es Felipe Aguilar Armenta de 43 años, de ocupación limpiaparabrisas, los tres sin domicilio pues señalan que viven en la calle.

Los oficiales les aseguraron a dichas personas una carretilla, una lámpara, un rollo de cable, una bocina, un extintor y una chamarra, entre otros objetos.

Asimismo, al ser identificados por el afectado como las mismas personas que le robaron, los tres hombres fueron certificados por un médico –donde Francisco y Felipe dieron positivo a intoxicación etílica, en tanto que Adaezer aliento etílico- y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com