Home / México y Mundo / ASALTAN A FAMILIA EXTRANJERA EN CUERNAVACA

ASALTAN A FAMILIA EXTRANJERA EN CUERNAVACA

Una familia mexicana con residencia en estados unidos visitó varias ciudades de la república durante sus vacaciones la semana pasada, entre ellas Cuernavaca, en donde fueron víctimas de robo de la totalidad de sus pertenencias.

El padre de familia relató que arribaron a Cuernavaca alrededor de las 5 de la mañana, y a la altura de la paloma de la paz fueron interceptados por un grupo armado, quienes los despojaron de su camioneta y de sus pertenencias de valor, dejándolo junto a su esposa embarazada y su pequeño hijo en la calle.

Detalló que acudió inmediatamente a la procuraduría del estado para denunciar, posteriormente recurrieron con autoridades del gobierno del estado para solicitar apoyo económico para regresar a los Ángeles California, quienes le otorgaron únicamente mil pesos, y recibieron 600 pesos del ayuntamiento de Cuernavaca, pero no pudieron regresar a su destino.

Esta mañana acudieron al congreso local, en donde recibieron apoyo del diputado Fernando Guadarrama quien les compró dos boletos de avión, y mil pesos más por parte de la diputada Erika Hernández Gordillo, y un boleto más fue pagado por un grupo de legisladores.

Detalló que desde Tijuana, pasando por Michoacán, Distrito Federal fueron presas de la corrupción de policías federales y estatales y otras instancias, y finalmente en Morelos fueron asaltados por lo que dijo no les quedaron ganas de regresar a ninguna entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com