Home / Seguridad y Justicia / ASALTO MASIVO A UNA FIESTA EN ALTA VISTA

ASALTO MASIVO A UNA FIESTA EN ALTA VISTA

Varios hombres armados, irrumpieron la madrugada del sábado en una fiesta particular que se celebraba en la calle Tecolote de la colonia Alta Vista y asaltaron a un centenar de comensales, despojándolos de su dinero, alhajas y demás objetos de valor, sin que las autoridades se dieran por enteradas.

Con todo y a que este hecho se difundió en las redes sociales provocando la alarma de la ciudadanía, las autoridades municipales y estatales afirmaron el sábado y el domingo no tener información al respecto.

Fue hasta este lunes en que algunas de las víctimas se presentaron a denunciar los hechos, iniciando la carpeta de investigación SC01/6784/2013 en que se confirmó este asalto colectivo en la conflictiva y peligrosa colonia.

De acuerdo a lo que se logro saber ante el desconocimiento o intento de ocultar la información por parte de las autoridades, es que aproximadamente a las cuatro de la mañana, varios hombres armados irrumpieron en la fiesta haciendo disparos al aire y amagando principalmente a las mujeres, obligaron a sus parejas a entregar carteras, bolsos de manos, alhajas, teléfonos celulares y todo objeto de valor para después escapar, sin contratiempos.

Al respecto, las autoridades municipales y estatales, afirmaron que nunca recibieron reporte alguno de este múltiple asaltó y que sólo se confirmó, cuando algunas de las víctimas se presentaron en la Procuraduría General de Justicia a hacer sus respectivas denuncias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com