Home / Seguridad y Justicia / ASALTO MASIVO A UNA FIESTA EN ALTA VISTA

ASALTO MASIVO A UNA FIESTA EN ALTA VISTA

Varios hombres armados, irrumpieron la madrugada del sábado en una fiesta particular que se celebraba en la calle Tecolote de la colonia Alta Vista y asaltaron a un centenar de comensales, despojándolos de su dinero, alhajas y demás objetos de valor, sin que las autoridades se dieran por enteradas.

Con todo y a que este hecho se difundió en las redes sociales provocando la alarma de la ciudadanía, las autoridades municipales y estatales afirmaron el sábado y el domingo no tener información al respecto.

Fue hasta este lunes en que algunas de las víctimas se presentaron a denunciar los hechos, iniciando la carpeta de investigación SC01/6784/2013 en que se confirmó este asalto colectivo en la conflictiva y peligrosa colonia.

De acuerdo a lo que se logro saber ante el desconocimiento o intento de ocultar la información por parte de las autoridades, es que aproximadamente a las cuatro de la mañana, varios hombres armados irrumpieron en la fiesta haciendo disparos al aire y amagando principalmente a las mujeres, obligaron a sus parejas a entregar carteras, bolsos de manos, alhajas, teléfonos celulares y todo objeto de valor para después escapar, sin contratiempos.

Al respecto, las autoridades municipales y estatales, afirmaron que nunca recibieron reporte alguno de este múltiple asaltó y que sólo se confirmó, cuando algunas de las víctimas se presentaron en la Procuraduría General de Justicia a hacer sus respectivas denuncias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Registra zona sur de Morelos baja afluencia de participación en consulta 2021.

Pese a la invitación en los diferentes medios de comunicación la participación de la gente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com