Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A DOS ROBA AUTOS

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A DOS ROBA AUTOS

Derivado de los trabajos de investigación, agentes de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de dos presuntos roba autos, en cumplimiento a un mandato judicial relacionado con la Causa Penal JC/12/2013.

Los indiciados, de 25 y 26 años respectivamente, oriundos de Chilpancingo, Guerrero, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control, Juicio Oral del Primer Distrito Judicial.

Con relación a lo ocurrido, el 03 de enero de este año la ofendida, al encontrarse en un establecimiento de comida ubicado en esta ciudad, fue despojada por los ahora procesados de su vehículo de la marca SEAT, Ibiza, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal, para después huir.

Ante ello, la agraviada inició la denuncia correspondiente, y resultado de las indagatorias se logró identificar como presuntos responsables en este delito a los indiciados, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al aparato de justicia orden de aprehensión, la que fue concedida y cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial al interior del Centro Estatal de Reinserción Social Social Morelos.

Y es que los imputados fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en enero pasado en la autopista México-Acapulco, a la altura del municipio de Amacuzac, minutos después de haber robado con lujo de violencia un Audi-A1, blanco con negro, placas de Morelos, en la avenida Rivera Crespo de la colonia Hacienda Tetela, en Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com