Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN 6 PERSONAS CON DROGA, ENTRE ELLOS 2 MENORES

ASEGURAN 6 PERSONAS CON DROGA, ENTRE ELLOS 2 MENORES

Elementos que integran las regiones II, III y VI del Mando Único, aseguraron este lunes, a seis personas por delitos contra la salud en los municipios de Cuautla, Tepalcingo, Tlalnepantla y Yautepec.

La Región II del Mando Único en el municipio de Cuautla, aseguró en la carretera de Casasano a Calderón, al menor Francisco “N” de 17 años de edad, vecino del municipio de Atlatlahucan, a quien se le encontró en posesión de 8 gramos de marihuana.

La Región III, en la Avenida Cuauhtémoc, Barrio de San Martín a la altura del Corral de Toros, del municipio de Tepalcingo, aseguró a Jesús Ángel “N” de 17 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana.

Los dos menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

A las 21:10 horas, en la calle Miguel Hidalgo, Poblado de Huichila del municipio de Tepalcingo, se aseguró a Oscar “N” de 23 años de edad, vecino del mismo poblado; a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana de nombre.

La Región VI en el municipio de Yautepec, a la altura del Crucero de Ticumán detuvo a quienes dijeron llamarse Cristian David “N” de 25 años de edad, y Luis Axel “N” de 28 años de edad, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo Chopper, color negra, con placas de circulación 4310V; se les encontró en posesión de 25 gramos de marihuana. Los detenidos dijeron ser originarios del Distrito Federal.

Finalmente, en el municipio de Tlalnepantla, en la colonia el Mirador, se detuvo a Jaime Osvaldo “N” de 39 años de edad, vecino de la colonia Centro del mismo municipio; a quien se le encontró aproximadamente 45 gramos de marihuana.

Los cuatro hombres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; los menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com