Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A 4 SUJETOS ASESINADOS EN ÁREA DE ROPA TÍPICA DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

IDENTIFICAN A 4 SUJETOS ASESINADOS EN ÁREA DE ROPA TÍPICA DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Hace unos minutos se registró una balacera afuera del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca en la zona que se conoce como ropa típica que dejó 4 personas muertas entre ellos una mujer y dos heridas por la entrada del pasillo de la ropa.
Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos pero el mercado más grande de la entidad ya la mayoría de los comerciantes habían cerrados sus negocios, cuando en área de ropa típica que esta en un tercer piso, a un costado del mercado entre la panadería Lecaroz y la nave principal en un local donde hay máquinas conocidas como mini casinos que por las noches se convierte en cantina por la venta ilegal de alcohol que ya se había denunciado por los comerciantes, llegaron tres sujetos armados y dispararon contra los hoy occisos para después bajar corriendo hacia los andenes donde habrían escapado en una Jeep Liberty color verde obscuro sin que ninguna autoridad los pudiera detener.
Los comerciantes señalaron que los policías tardaron hasta 15 minutos en llegar a la zona, tiempo suficiente para que los agresores huyeran. Media hora después el secretario de gobierno a través de su cuenta de Twitter señaló que se desplegó un fuerte operativo de búsqueda.

Las personas que perdieron la Vida fueron identificadas como María Concepción Tola Kurt de 50 años, Ricardo Morales Bahena de 36, y Jaime “N” todos vecinos de Patios de la estación y Clavijero y además resultaron lesionados Leticia Colín de 48 herida en pierna y brazo y otra persona más Emilio Hernádez ambos comerciantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados de covid en esta entidad.

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com