Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UN JOVEN EN AVENIDA ATLACOMULCO

ASESINAN A UN JOVEN EN AVENIDA ATLACOMULCO

Por medio de una ráfaga de balas fue ejecutado esta tarde alrededor de las 17.30 horas, Eduardo»N» de 22 años de edad, dedicado a la compra venta de autos usados, cuando circulaba al volante de un automóvil, Chevy Monza color azul, placas PXC-13-15 del estado, por la avenida Cuernavaca, de la colonia Atlacomulco con dirección al centro de la ciudad.

Algunos testigos, indicaron que cuando el hoy occiso iniciaba el descenso de la pendiente de la citada avenida fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta color roja y le dispararon, dándole muerte en el instante, aunque también existe la versión de que los asesinos viajaban en un vehículo Chevy color blanco en el que se habrían dado a la fuga.

Ya sin control el vehículo siguió por inercia cuesta abajo e invadió el carril contrario chocando de frente contra un auto Peugeot color gris, placas PXE-3287 del estado, sin mayores consecuencias, para el conductor de este vehículo.

Posteriormente familiares del hoy occiso que llegaron al lugar de los hechos tras ser informados del crimen, indicaron que Eduardo, tuvo su domicilio en Unidad Habitacional Fovissste Las Aguilas.

También informaron que el hoy occiso había estado recibiendo amenazas de muerte desde hacía días, y hoy mismo por la mañana, luego de que hace aproximadamente dos meses “su patrón”, que por igual se dedicaba a la compra venta de autos usados había sido asesinado, pero aseguraron desconocer quién o quienes son los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com