Home / Seguridad y Justicia / ATIENDE ERUM ACCIDENTE EN AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

ATIENDE ERUM ACCIDENTE EN AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, atendieron a un hombre que sufrió un percance automovilístico en el municipio de Temixco.

A las 00:35 horas, a través de una llamada al número de Emergencias 066, reportaban una persona lesionada por un accidente automovilístico sobre la autopista México-Acapulco en el km 98+900 a la altura del Fraccionamiento Burgos.

De inmediato, paramédicos del ERUM acudieron al lugar para brindar atención a Carlos “N” quien no proporcionó más información personal.

Carlos quien se encontró con aliento etílico, presentó lesiones por la salida de camino de la camioneta Lincoln Navigator con placas de circulación LZL-6795 del Estado de México, fue traslado al Seguro Social de Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca.

A decir de testigos de los hechos, el hombre manejaba a exceso de velocidad por lo perdió el control del vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com