Home / Seguridad y Justicia / ATRAPADO CON MARIHUANA

ATRAPADO CON MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Iván Flores Tovar de 19 años de edad, por el delito de daños contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde y seco al parecer marihuana y lo que resulte.

Sobre los hechos, el día de ayer a las 14:45 horas policías municipales circulaban por el “Puente 2000” cuando observaron que en el entronque con la avenida H. Preciado de la colonia San Antón caminaba un hombre con dirección a la avenida Álvaro Obregón pero al notar su presencia se dio la media vuelta y trató de alejarse rápidamente.

Lo anterior atrajo la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto y le indicaron que le realizarían una revisión de rutina pero el individuo primeramente opuso resistencia, alegando que tenía prisa.

Los policías le preguntaron si llevaba algo que lo comprometiera y el sujeto respondió “traigo marihuana en la mochila”, por lo cual fue revisado y los uniformados encontraron alrededor de cinco gramos del presunto enervante.

Asimismo, le fue encontrada una pipa color café en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

El aprehendido quien manifestó llamarse Iván Flores Tovar de 19 años, alias “El Medusa”, mencionó que es estudiante y que cuenta con su domicilio en la colonia Lomas de Tzompantle.

De igual manera, al ser certificado por un médico dio positivo a aliento a vegetal verde al parecer marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com