Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN 3 SUJETOS CON MARIGUANA

ATRAPAN 3 SUJETOS CON MARIGUANA

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud, además traían consigo un arma de plásticoen el Municipio de Temixco.

Ayer a las 11:47 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad en la colonia Santa Úrsula del municipio de Temixco, al circular sobre la avenida Plan de Ayala, observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación 1256LTU del municipio de Temixco, al cual se le realizó una revisión de rutina.

A bordo del vehículo, viajaban tres sujetos quienes accedieron a la revisión, elementos no encontraron algo ilícito entre sus pertenencias, pero al inspeccionar el automotor encontraron debajo del asiento del copiloto un envoltorio de plástico transparente el cual contenía 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, en ese mismo lugar se encontró un arma de plástico; además en el asiento trasero del automotor se encontraron dos mochilas con prendas de vestir y una peluca.

Por lo anterior fueron asegurados Asaid “N” de 22 años, Daniel “N” de 24 años y Pedro “N” de 26 años, quienes son vecinos del municipio de Temixco y del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. La autoridad competente investiga la posible relación de los tres hombres como los presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro de una persona en este mismo municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com