Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

ATRAPAN 4 PERSONAS EN POSESIÓN DE MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron este domingo en diferentes acciones, a cuatro hombres a quienes se les encontró en posesión de marihuana en los municipios de Jantetelco, Axochiapan, Tetecala y Tlaltizapán.

La primera detención se realizó en el municipio de Jantetelco, a las 10:31 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del Pareje la Laja, donde al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Abel “N” de 19 años de edad, originario del estado de Oaxaca, se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana.
A las 10:59 horas, en la carretera Axochiapan a Lagunilla, a la altura del Rancho Amapolas del municipio de Axochiapan, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a Ruben “N” de 27 años de edad, originario del Estado de Puebla.
En otro hecho, en la calle Allende de la colonia Bonete, Poblado de Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapán, se detuvo a Ramón Enrique “N” de 18 años de edad, a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. Ramón dijo ser residente del mismo poblado donde fue asegurado.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 18:13 horas, en la colonia Atzopan del municipio de Tetecala a la altura de las Canchas de Usos Multiples, se aseguró a a Osvaldo “N” de 17 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. El menor dijo ser vecino de la colonia Centro del municipio donde fue detenido. Fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com