Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN 4 SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA

ATRAPAN 4 SUJETOS EN POSESIÓN DE DROGA

Policías Preventivos Estatales detuvieron este martes a cuatro sujetos a quienes se les encontró en posesión de marihuana, pastillas psicotrópicas y una dosis de heroína, en los municipios de Cuautla, Temoac, Jantetelco y Tepoztlán

A las 19:22 horas, en la calle Lauro Ortega de la colonia Iztaccíhuatl del municipio de Cuautla, se aseguró a Alexis “N” de 15 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 5 gramos de marihuana, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes. El menor dijo ser residente de la misma colonia donde fue asegurado.

En el municipio de Temoac, sobre la autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco, se aseguró a Javier “N” de 44 años de edad, quien viajaba a bordo de un camión Torton, color blanco, de la línea Pacsa, con placas de circulación SG93362, a quien se le encontró en posesión de 14 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario de Tehuacán, Puebla.

En la carretera México-Oaxaca a la altura del Rancho el Potro del municipio de Jantetelco, se aseguró a Rene “N” de 39 años de edad, quien viajaba a bordo de un tracto camión, marca Freightlander, doble remolque, color amarillo, con placas de circulación 091UP8; a quien se le encontró en posesión de 13 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario de Buena Vista de Cuellar, estado de Guerrero.

En la calle la Paz de la colonia Amador Salazar del municipio de Tepoztlán, se aseguró a Joel “N” de 25 años de edad, vecino de la Unidad Habitacional Acolapa del municipio de Tepoztlán; a quien se le encontró en posesión de una dosis de heroína con una jeringa.

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com