Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 3 POR POSESIÓN DE DROGA

ATRAPAN A 3 POR POSESIÓN DE DROGA

Elementos de la Policía Estatal, la noche de ayer detuvieron a tres personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína, en los municipios de Jiutepec, Cuautla y Ayala.

Fue a las 20:05 horas, sobre la Avenida Chirimoyo esquina Cerrada Fresas de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, elementos estatales detuvieron a Adán de 23 años, por posesión de 15 gramos de marihuana y sustancia compacta en piedra con características similares a las de la cocaína. El detenido es vecino de la colonia Campo de en Medio del municipio de Cuautla.

Posteriormente, a las 20:08 horas, sobre la calle Venustiano Carranza del poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, se aseguró a Luis Gerardo “N” de 15 años, por posesión de 13 semillas de marihuana. El menor es vecino del mismo poblado donde fue aseguramiento.

Finalmente, a las 23:50 horas, en calle la Paz de la colonia Centro de Tejalpa del municipio de Jiutepec, se detuvo a Jorge Eduardo “N” de 16 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com