Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 3 POR POSESIÓN DE DROGA

ATRAPAN A 3 POR POSESIÓN DE DROGA

Elementos de la Policía Estatal, la noche de ayer detuvieron a tres personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y cocaína, en los municipios de Jiutepec, Cuautla y Ayala.

Fue a las 20:05 horas, sobre la Avenida Chirimoyo esquina Cerrada Fresas de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, elementos estatales detuvieron a Adán de 23 años, por posesión de 15 gramos de marihuana y sustancia compacta en piedra con características similares a las de la cocaína. El detenido es vecino de la colonia Campo de en Medio del municipio de Cuautla.

Posteriormente, a las 20:08 horas, sobre la calle Venustiano Carranza del poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, se aseguró a Luis Gerardo “N” de 15 años, por posesión de 13 semillas de marihuana. El menor es vecino del mismo poblado donde fue aseguramiento.

Finalmente, a las 23:50 horas, en calle la Paz de la colonia Centro de Tejalpa del municipio de Jiutepec, se detuvo a Jorge Eduardo “N” de 16 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor es vecino del mismo lugar donde se realizó su detención.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com