Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 4 PERSONAS POR PLANTA Y 19 ENVOLTORIOS DE DE MARIHUANA

ATRAPAN A 4 PERSONAS POR PLANTA Y 19 ENVOLTORIOS DE DE MARIHUANA

Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia por parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, anoche se logró detener a cuatro personas entre ellas un menor de edad, por delitos contra la salud en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 20:15 horas, cuando elementos del GOES realizaban recorridos en la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, observaron que a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Neón, color rojo con placas de circulación, PXV-4823 del Estado de Morelos, viajaban cuatro hombres, específicamente el copiloto llevaba una llevaba una planta de marihuana entre sus piernas, la cual intento ocultar al pasar a un costado.

Por tal motivo, se le dio alcancé en la avenida Mariano Matamoros, a la altura de una base del transporte público, al momento de solicitar una revisión, quien viajaba como copiloto intentó huir, pero fue alcanzado en el lugar.

Los elementos del GOES realizaron la revisión a Raúl “N” de 21 años, Martín Benito de 21 años, Miguel Ángel de 19 años y a Kevin Josué “N” de 16 años, quien llevaba una maceta color negro la cual contiene un planta de marihuana.

Al realizar la supervisión del vehículo se encontró al interior de la cajuela una bolsa de plástico transparente con 19 envoltorios de papel bond color blanco a rayas, los cuales en su interior contienen marihuana; además se encontró una bolsa de plástico a rayas azules con blancas que contenía aproximadamente un kilogramo del mismo enervante.

Finalmente fueron detenidos quienes dijeron ser vecinos de las colonias Lagunilla y Benito Juárez del municipio de Cuernavaca.

En otras acciones, en la Zona Nor Oriente, a las 10:52 horas, en la carretera Santa Bárbara del municipio de Cuautla, se detuvo a Raúl de 20 años, por posesión de 11 pastillas psicotrópicas. El asegurado quien es vecino de Tepotitlán, Estado de Jalisco, viajaba a bordo de un tracto camión, con cabina de color rojo.

En la Zona Centro Norte, a las 19:26 horas, en la Avenida San Juan, Barrio San Juan del municipio de Yautepec, se detuvo a Manuel “N” de 30 años, por posesión 02 grapas de cocaína en piedra. El detenido es vecino de la colonia Felipe Neri del municipio de Cuernavaca

Finalmente, en la Zona Oriente, a las 00:47 horas, en la carretera Tenango a la altura del Guarda Ganado del municipio de Jantetelco, elementos estatales detuvieron a Anastacio “N” de 28 años y Ricardo “N” de 39 años, por posesión de 07 pastillas psicotrópicas. Los detenidos quienes dijeron ser vecinos de la colonia Colorines del municipio de Ayala y Unidad Benito Juárez del municipio de Axochiapan, respectivamente, viajaban a bordo de un vehículo marca Dina, color blanco con placas de circulación 221EF1.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por su parte el menor de edad se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com