Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 6 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

ATRAPAN A 6 PERSONAS POR POSESIÓN DE DROGA

Elementos estatales y municipales que integran las regiones II, III y VI del Mando Único, el día de ayer detuvieron a seis personas entre ellas dos menores de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas.

Elementos estatales y municipales de la región III del Mando Único, a las 13:11 horas, en la carretera Huaxtla a la altura del libramiento del municipio de Axochiapan detuvieron a José Eduardo “N” de 18 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El asegurado quien es vecino de la colonia Las Ardillas del municipio de Axochiapan, viajaba a bordo de una motoneta Italika, color rojo, sin placas.

Policías estatales y municipales de la región II del Mando Único a las 15:23 horas, en la avenida José López Portillo del poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, detuvieron a Jorge “N” de 22 años, por posesión de 15 gramos de marihuana. El asegurado es vecino de la colonia Pablo Torres Burgos del municipio de Cuautla.

A las 15:50 horas, elementos de la región II, en la calle Escolta de Morelos de la colonia Reforma, del municipio de Ayala, aseguraron a Maximiliano “N” de 49 años, por posesión de 20 gramos de marihuana. Maximiliano “N”, solo indicó ser vecino del municipio de Ayala.

Elementos de la región III, a las 21:57 horas, en el Boulevard Jonacatepec a la altura del Campi del municipio de Jantetelco, se aseguró a una a Luis “N” de 15 años, por posesión de 60 semillas y 08 gramos de marihuana. El detenido es vecino del municipio de San Bartolo Tototepec del Estado de Hidalgo.

Más tarde, a las 23:16 horas en la calle Ferrocarril esquina calle Ayala de la colonia Benito Juárez del municipio de Yautepec, elementos de la región VI, detuvieron a Daniel Ulises “N” de 14, por posesión de 4 pastillas psicotrópicas. El menor asegurado es vecino del municipio de Yautepec.

Finalmente, a las 00:22 horas en la avenida 10 de abril de la unidad habitacional 10 de Abril del municipio de Ayala, la región II aseguró a José Luis “N” de 21 años, por posesión de una bolsa de plástico color negra la cual contenía en su interior 10 envoltorios pequeños de papel periódico con marihuana. El detenido es vecino del mismo lugar donde se realizó su aseguramiento.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com