Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A 8 PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA Y COCAÍNA

ATRAPAN A 8 PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA Y COCAÍNA

En diferentes acciones, elementos del Mando Único detuvieron a 8 personas por encontrarlas en posesión de marihuana y cocaína, en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Axochiapan, Jantetelco, Tepalcingo, Miacatlán y Amacuzac.

La Región I Metropolitana, al estar implementando un recorrido de seguridad en el área del mercado Adolfo López Mateos, por el área de bodegas, se aseguró a Joaquín “N” de 18 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 14 dosis de cocaína en polvo. El detenido dijo ser residente de la colonia Azteca del municipio de Temixco.

En el municipio de Emiliano Zapata, en la calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Gerardo Pérez, se aseguró a Miguel “N” de 20 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana.

La Región II Oriente, en el municipio de Axochiapan, a la altura del Trébol, se aseguró a Uriel “N” y Marcelino “N”, ambos de 19 años de edad, a quienes se les encontró en posesión de 3 dosis de cocaína en polvo. Los detenidos dijeron ser originarios del Estado de Puebla.

En otra acción, sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Jantetelco, se detuvo a Mario “N” de 40 años de edad, por posesión de 5 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario del Estado de Tlaxcala.

En el municipio de Tepalcingo a la altura del paraje de Tenerías se aseguró a Ezequiel “N” de 36 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un gramo de cocaína en polvo. El detenido dijo ser residente del poblado de San Gabriel Amahuitlapilco de municipio de Jonacatepec.

La Región IV Poniente, en el municipio de Miacatlán, sobre el Muelle de Coatetelco, se aseguró a Daniel “N” de 27 años de edad, por posesión de 10 gramos de marihuana.
Mientras que en el municipio de Amacuzac, a la altura del poblado de Huajintlán se detuvo a Osvaldo Eliel “N” de 19 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com