Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A LOS ASESINOS DE AXOCHIAPAN

ATRAPAN A LOS ASESINOS DE AXOCHIAPAN

Tres presuntos sicarios que minutos antes habían ejecutado a Isaías Rojas Cervantes de 23 años de edad, en el centro del municipio de Axochiapan, fueron detenidos por policías municipales y preventivos estatales, siendo estos identificados como Ismael “N” de 28 años de edad, vecino del poblado de Amayuca; Hugo Eduardo “N” de 20 años de edad y Eduardo “N” de 25 años de edad; ambos residentes del municipio de Zacualpan de Amilpas.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos la ejecución se registró aproximadamente a las 18.30 horas de este lunes en la calle Manuel Ruíz, cuando los tres presuntos sicarios hoy detenidos quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color blanco, placas 231-WMG, del Distrito federal, dispararon contra su víctima que viajaba en una bicicleta y después se dieron a la fuga rumbo al paraje conocido como “Palo Amarillo”.

La víctima según se informó posteriormente, tenía su domicilio en la calle Manuel Ruíz Rosas sin número de la colonia Los Reyes del citado municipio, muy cerca de donde fue víctimado.

Ante los hechos los policías iniciaron la persecución y búsqueda de los asesinos, en el citado paraje donde fueron informados que se escondían los presuntos, encontrándolos y marcándoles el alto, pero estos, se dieron a la fuga y más adelante al verse perdidos detuvieron su marcha, bajaron del vehículo e intentaron escapar a pie hacia los campos de cultivo de Telexpa del mismo municipio, pero finalmente fueron capturados.

Tras se detenidos los tres presuntos asesinos fueron revisados y se les encontró una pistola calibre nueve milímetros marca Smith and Wesson, con 8 cartuchos útiles.

Mientras tanto la víctima que aún con vida fue atendida por paramédicos, pero dejó de existir en el trayecto al hospital, por los impactos de bala recibidos. Esta ejecución quedo registrada en la carpeta de investigación número JA-UIDD-A/332/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca

De certeros balazos, un individuo perdió la vida en el poblado de Chamilpa del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com