Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN A PSICÓLOGO POR ASALTOS A OXXO

ATRAPAN A PSICÓLOGO POR ASALTOS A OXXO

Al menos seis tiendas de autoservicio Oxxo habría asaltado el pasado fin de semana en Cuernavaca Raúl José Fernández Arredondo Zepeda de 35 años de edad, de profesión psicólogo y con domicilio conocido en la colonia El Empleado de esta ciudad.

Este sujeto, quien cuenta con una clínica de rehabilitación en la calle Chilpancingo de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, fue detenido a las 12:40 horas del pasado domingo en la autopista Cuernavaca-México a la altura del kilómetro 55+500 del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac, por elementos de la Policía vial de Cuernavaca y de la Policía Preventiva del Estado.

Tres de las tiendas las habría asaltado el sábado ocho del presente mes y año y las otras tres en menos de media hora del día siguiente, entre las 11:30 y las 12:00 horas, y escapaba a bordo de un vehículo Honda tipo Acura, color blanco, con placas de circulación PXK 1272 de Morelos.

Asimismo, al ser certificado por un médico se logró saber que se encontraba bajo los efectos de alguna droga y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

La última tienda que presuntamente atracó fue a las 11:51 horas del pasado domingo y se encuentra ubicada en la avenida Río Mayo esquina con avenida Teopanzolco de la colonia Reforma.

Empleados señalaron que el hombre entró portando una gorra de beisbol y un objeto metálico que no alcanzaron a distinguir ya que lo cubría con un suéter color verde y asimismo, les apuntaba con éste como si se tratara de un arma.

Dijeron que robó 600 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y acto seguido escapó a bordo de un vehículo Honda tipo Acura, color blanco, con placas de circulación PXK 1272 de Morelos.

El automóvil fue visto por policías cuando circulaba por la calle Gustavo Gómez Azcarate de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca con dirección a la avenida Poder Legislativo de la colonia El Empleado y poco después fue visto por elementos de la Policía Vial del municipio a la altura de la glorieta de la Paloma de la Paz.

Los policías municipales se avocaron a la persecución del carro y fue en la autopista Cuernavaca-México a la altura del kilómetro 55+500 del poblado de Coajomulco, municipio de Huitzilac, donde el conductor fue obligado a detenerse –policías estatales le hablaron por el alto parlante-.

El hombre fue revisado pero no le fue encontrado nada ilícito, sin embargo al ser revisado el vehículo fue encontrada una cajita metálica que contenía varios gramos de polvo blanco en piedra con características similares a las de la cocaína, así como una lámpara cromada de aproximadamente 30 centímetros de largo –objeto con el cual presuntamente realizaba los atracos simulando que era un arma-, una gorra de beisbol color azul marino, entre otras cosas.

Cabe destacar que al ser consultado con el sistema de análisis Plataforma México se logró saber que el vehículo no cuenta con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com