Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN OTRO MENOR CON MARIHUANA Y 6 PERSONAS MAS

ATRAPAN OTRO MENOR CON MARIHUANA Y 6 PERSONAS MAS

Policías estales y municipales de las regiones II, III y V del Mando Único detuvieron a siete personas entre ellos un menor por delitos contra la salud en los municipios de Cuautla, Jantetelco, Tetela del Volcán, Temoac, Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec

Los elementos que conforman las región III del Mando Único, hicieron la primera detención de este miércoles a las 11:10 horas, en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje “La Laja” del municipio de Jantetelco, ahí los elementos aseguraron a Roberto“N” 23 años, por posesión de 60 semillas de marihuana. Roberto “N” dijo que es vecino de la colonia Lomas de Achichica de Izucar de Matamoros, Estado de Puebla.

En ese mismo punto de revisión cerca de las 11:12 horas, fue detenido Raúl Ignacio “N” de 33 años, por posesión de 02 gramos de cristal. El detenido quien es vecino de Tlalnepantla, Estado de México, viajaba a bordo de un vehículo marca Kenworth, color blanco con azul con placas de circulación 073ES1 del Servicio Público Federal.

La tercera detención, se realizó a las 12:14 horas en el crucero del Poblado de Hueyapan del municipio de Tetela del Volcán; ahí los elementos de la aseguraron a Gonzalo “N” de 25 años, por posesión de 10 gramos aproximadamente de marihuana. El hombre dijo que es vecino del mismo poblado, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con placas de circulación 597SHH del Distrito Federal.

En la calle Carlos Pacheco esquina con calle Jesús H. Preciado de la colonia Centro del municipio de Tlaquiltenango, cerca de las 17:25 horas los elementos que integran la región V el Mando Único detuvieron a Julián “N” de 26 años y Gonzalo “N” de 24 años, por posesión de seis bolsas de plástico transparente que contenía 5 gramos aproximadamente de marihuana cada uno.

Los detenidos quienes son vecinos de las colonias el Mezquite y Tlayehualco, municipio de Tlaquiltenango, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika color gris, sin placas de circulación.

En el municipio de Jojutla, a las 18:25 horas, en la carretera de Jojutla a el poblado del Higuerón a la altura de la gasera, se aseguró a Ricardo Amado “N” de 16 años, por posesión de 10 gramos de marihuana. El menor es vecino del poblado del Higuerón.

Finalmente en el municipio de Cuautla, a las 19:26 horas, sobre la avenida Prolongación Coahuila, a la altura del Fraccionamiento Casas del Río, elementos de la región II, detuvieron a Alfredo “N” de 21 años, por posesión de dos grapas de cocaína. El asegurado es vecino de la colonia Nuevo México del municipio de Ayala.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor de edad se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com