Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN UN MENOR CON MAS DE 3 KILOS DE MARIHUANA

ATRAPAN UN MENOR CON MAS DE 3 KILOS DE MARIHUANA

Como resultado de las acciones implementadas por elementos estatales y municipales de los municipios de Coatlán del Río y Miacatlán que integran la Región IV del Mando Único (MU), el día de ayer detuvieron a cuatro personas entre ellas un menor de edad, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana.

A las 12:05 horas, elementos que conforman la Región IV realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río, al circular sobre la calle Insurgentes observaron a dos hombres que fumaban un cigarrillo con las características similares a las de la marihuana.

Por tal motivo, se les realizó una revisión a Juan Alberto “N” de 30 años, a quien se le encontró en posesión un envoltorio de papel color blanco, el cual contenía marihuana; de igual forma se inspeccionó una bolsa de plástico de color negro que se encontraba a lado de éste, fue así que se encontró una planta de color verde con raíz con una medida aproximada de 1.60 metros con las características similares a las de la marihuana.

Al efectuar la revisión a Jesús “N” de 21 años, también se le encontró un envoltorio de papel color blanco con el mismo enervante, y en la bolsa de plástico de color negro que se encontraba a lado de éste, se detectó una planta de color verde con raíz con una medida aproximada de 1.70 metros de marihuana. Los detenidos son vecinos de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Coatlán del Río.

A las 19:30 horas, elementos de la Región IV, en la Carretera Miacatlán-San Andrés a la altura del crucero de San Andrés del municipio de Miacatlán, detuvieron a Aniceforo “N” de 46 años de edad, por posesión de 25 gramos de vegetal verde. Aniceforo “N” es vecino de San Andrés, Estado de México.

A las 20:30 horas, elementos de la Región IV del MU y la Policía Acreditable, en recorridos de seguridad sobre el paraje “Los Burros” del municipio de Miacatlán, al circular en la calle Aldama a la altura de Campo La Presa, realizaron una revisión a un joven quien llevaba consigo una cubeta de plástico en la mano y al notar la presencia policíaca se echó a correr en sentido contrario.

Los elementos le dieron alcance pie tierra, ubicaron al joven que intentaba brincar una cerca, se le realizó una revisión y fue que se encontró en la cubeta de plástico color amarillo una bolsa de plástico color negro que en su interior contenía 25 bolsas de plástico con marihuana y 8 bolsas de plástico más con el mismo enervante; haciendo un total aproximado de 3.500 kilogramos. Por tal motivo, se detuvo a Ramiro “N” de 17 años, vecino del Municipio de Miacatlán.

En otra acción, elementos de la Policía Estatal, a las 00:30 horas en la calle Rayón esquina calle Galeana de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, se detuvo a Luis Daniel “N” 30 años de edad, por posesión de 20 gramos de vegetal verde. Luis Daniel “N” es vecino de la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com