Home / Seguridad y Justicia / ATRAPAN UN SUJETO CON MEDIO KILO DE MARIHUANA

ATRAPAN UN SUJETO CON MEDIO KILO DE MARIHUANA

Derivado de la implementación de puntos de prevención del delito por parte del Mando Único, este domingo aseguraron a cinco personas por delitos contra la salud en los municipios de Cuautla, Tepalcingo, Temoac, Miacatlán y Yautepec.

La primera detención se realizó a las 11:59 horas, cuando los efectivos de la Región II implementaron un punto de prevención del delito como parte del operativo “Viajero Seguro”, en la carretera federal México-Cuautla a la altura de la colonia Santa Bárbara del municipio de Cuautla, donde se le realizó la revisión a los pasajeros de una combi colectiva, con placas de circulación 172904-P. Al revisar a quien dijo llamarse Alejandro “N” de 38 años de edad, se le encontró un paquete envuelto con cinta canela que en su interior contiene aproximadamente 500 gramos de marihuana, por lo que fue asegurado. El detenido dijo ser residente de la colonia 19 de Febrero del municipio de Cuautla.

En otro hecho, a las 13:17 horas, en la carretera local Tepalcingo-Huichila a la altura del Corral de Toros del municipio de Tepalcingo, elementos que integran la Región III, aseguraron a Félix “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia el Cerrito del poblado de Huichila del mismo municipio; por posesión de 8 gramos de marihuana.

A las 14:14 horas, sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, efectivos de la Región III realizaron una revisión a Javier “N”de 46 años de edad, residente de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla; quien viajaba a bordo de un camión tipo Torton, marca Dina, color azul, con placas de circulación 064AS9 del Servicio Público Federal, se le encontró en posesión de 09 pastillas psicotrópicas.

Por parte de la Región IV, en la Avenida Coatetelco de la colonia Álvaro Obrego del municipio de Miacatlán, detuvieron a César “N” de 18 años de edad, por posesion de 10 gramos de vegetal verde y 20 cartuchos útiles calibre 9 mm. César dijo ser residente de la misma colonia donde fue asegurado.

Finalmente en el municipio de Yautepec, en la calle La Selva del poblado de Oaxtepec, elementos de la Región VI aseguraron a David Rafael “N” de 27 años de edad por posesión de una dosis de cocaína en piedra y una más en polvo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com