Home / Municipios / AUTORIDADES LOGRAN LA DETENCIÓN DE 3 SUJETOS POR HOMICIDIO

AUTORIDADES LOGRAN LA DETENCIÓN DE 3 SUJETOS POR HOMICIDIO

La noche de este lunes, elementos municipales y estatales que conforman la Región III del Mando Único, lograron el aseguramiento de tres personas por homicidio en el municipio de Axochiapan.

A las 20:33 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066, en la que reportaban que en la calle Manuel Ruiz del municipio de Axochiapan, un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta le efectuaron disparos de arma de fuego tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación 231-WMG del Distrito Federal, dándose a la fuga hacia el Paraje Palo Amarillo.

De inmediato los elementos del Mando Único implementaron un dispositivo de seguridad por el mencionado paraje donde visualizaron el vehículo, marcándole el alto haciendo caso omiso. Metros adelante los tres sujetos descendieron del automotor para darse a la fuga con dirección a los campos de cultivo de Telexpa del mismo municipio, logrando su aseguramiento metros adelante.

Al realizarles una revisión se les encontró en posesión de un arma de fuego, tipo escuadra calibre 9mm, marca Smith and Wesson, con 8 cartuchos útiles.

Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por homicidio calificado a quienes dijeron llamarse Ismael “N” de 28 años de edad, vecino del poblado de Amayuca; Hugo Eduardo “N” de 20 años de edad y Eduardo “N” de 25 años de edad; ambos residentes del municipio de Zacualpan de Amilpas.

Cabe mencionar que el joven de 26 años a quien lesionaron, perdió la vida cuando era trasladado a un nosocomio particular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com