Home / Seguridad y Justicia / BALEAN A UN HOMBRE EN ACATLIPA

BALEAN A UN HOMBRE EN ACATLIPA

El joven identificado como Alejandro Núñez Santillán de 25 años de edad, quien recibiera dos impactos de bala en la cabeza, a manos de unos desconocidos, esta tarde alrededor de las 18.30 horas, cuando se encontraba frente a la farmacia “Guadalajara”, en pleno centro del poblado de Acatlipa municipio de Temixco, murió hace unos momentos en el Hospital Comunitario de este municipio.

Como se informó, en pleno centro del poblado de Acatlipa, dos sujetos armados que viajaban en un vehículo Chevy color negro, placas 1643-VZT del Distrito Federal, dispararon contra Alejandro, dejándolo gravemente herido, por lo que fue llevado al hospital, donde a los pocos minutos falleció..

D e acuerdo a testigos, los asesinos llegaron, hasta donde se encontraba su víctima quien, estaba frente al negocio denominado “Farmacia Guadalajara” y le dispararon directo a la cabeza, dejándolo herido de muerte.

La víctima aún con vida fue llevada al Hospital Comunitario del municipio, donde pese a los esfuerzos de los médicos, Alejandro Núñez dejó de existir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados de covid en esta entidad.

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com