Home / Seguridad y Justicia / BALEAN A UN TAXISTA EN JIUTEPEC

BALEAN A UN TAXISTA EN JIUTEPEC

Esta madrugada alrededor de las cinco de la mañana, fue ejecutado el taxista Guillermo Rivera García de 37 años de edad, quien tuvo su domicilio en la Privada nueve de Mayo sin número de la colonia Independencia, y era el conductor del auto de alquiler placas 2366-LTL, número económico 51, del sitio de taxis “La Joya” de Yautepec.

El trabajador del volante fue victimado a balazos en el Boulevard Cuauhnáhuac esquina con la privada del mismo nombre en la colonia San José del municipio de Jiutepec, exactamente frente a la ferretería “La Herradura”.

El auto de alquiler se encontró con el estéreo encendido y la puerta del conductor abierta. En el asiento del piloto se localizó el cuerpo sin vida del que posteriormente fue identificado como Guillermo Rivera, con varios impactos de bala.

Pero además al realizar el levantamiento legal del cadáver los peritos y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, encontraron 8 casquillos calibre 2.23 y dos casquillos calibre 7.62X39, además de que el vehículo tenía por igual tenia varios orificios por proyectil de arma de fuego.

Al inspeccionar el vehículo, en la guantera, encontro una tarjeta de circulación a nombre de Atrisco Meneses Crispín; debajo de la pierna izquierda del occiso se encontró un celular Nokia, color negro.

Posteriormente en el lugar se presentó el representante del sitio de taxis, mismo que identifico al finado.
Extraoficialmente se sabe que el trabajador del volante fue sorprendido por sujetos que viajaban en un vehículo de características desconocidas, quienes lo rafaguearon y le dieron muerte, escapando sin mayor problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se vuelvan a retomar los trabajos y las mesas de diálogo entre el comité por la defensa del relleno regional sanitario y autoridades de gobierno.

El edil electo de Mazatepec, Jorge Toledo, adelantó que será en este semana que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com