Home / México y Mundo / BORRACHO ROBA Y GOLPEA A FAMILIA

BORRACHO ROBA Y GOLPEA A FAMILIA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Hugo Enrique Flores Pérez de 35 años de edad, por el delito de robo calificado, lesiones y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 19:50 horas de ayer efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la calle Cinco de la colonia Ramón Hernández Navarro ya que presuntamente se encontraba un hombre lesionado y que al presunto responsable lo iban siguiendo varios de sus familiares.

A las 20:00 horas los uniformados arribaron a dicha calle donde observaron a un hombre tirado en el suelo y golpeado. Asimismo, en el lugar se encontraba Gloria Alonso Jongitud de 54 años de edad, quien les señaló que minutos antes al salir de un domicilio de dicha vía de comunicación observó a un sujeto que se bajaba de la camioneta de su hijo, Felipe de Jesús Chávez Alonso la cual es de la marca Dodge color gris, con placas de circulación HC43446 del estado de Guerrero.

Manifestó que el individuo, quien vestía playera color verde y bermuda a cuadros color café, llevaba consigo una maleta deportiva color azul, la cual reconoció como de su propiedad.

Al gritarle que dejara dicha maleta se echó a correr con dirección a la calle Ocho y su hermano Armando Alonso Jongitud fue detrás de él, pero al tenerlo cerca en la esquina de la calle Cinco con calle Ocho, el sujeto lo agredió a golpes y lo tiró al suelo, provocando que quedara inconsciente por escasos cinco minutos.

La mujer indicó que varios vecinos se percataron de los hechos y asimismo, su hijo Felipe de Jesús Chávez Alonso siguió al individuo con dirección a la tienda comercial “Chedraüi”.

Los uniformados se apresuraron a perseguir al presunto delincuente y lograron su detención e la calle Felipe Neri casi esquina con la calle Héroes de Nacozari de la colonia Lotes Alegría.

Inicialmente el sujeto opuso resistencia por lo que fue sometido y al ser señalado con posterioridad por Armando Alonso Jongitud como la persona que le había robado una maleta a su hermana y que lo había agredido, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

El individuo dijo llamarse Hugo Enrique Flores Pérez de 35 años, ocupación comerciante y con domicilio conocido en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Cabe destacar que, al ser certificado por un médico dio positivo a intoxicación etílica.

Por su parte, Armando Alonso Jongitud fue atendido por paramédicos y trasladado a la sala de urgencias de la clínica uno del IMSS donde a las 23:45 horas fue dado de alta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com