Home / Política / BUSCARÁ GRACO RAMÍREZ REUNIÓN CON DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN PARA ATENDER DUDAS E INQUIETUDES

BUSCARÁ GRACO RAMÍREZ REUNIÓN CON DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN PARA ATENDER DUDAS E INQUIETUDES

En el marco de la Mesa de Consenso para una Sociedad de Derechos, el gobernador Graco Ramírez, comentó que en los próximos días convocará a la presidente estatal del Partido Acción Nacional y al coordinador de la fracción parlamentaria de ese instituto político, a una reunión para tratar de resolver las dudas e inquietudes que pudieran tener sobre su administración actuar al frente del Poder Ejecutivo estatal.

Así lo comentó este día en entrevista, durante su gira de trabajo por la zona sur del estado de Morelos. En Zacatepec inauguró los XXII Evento Prenacional Deportivo, Atlético, de Ajedrez y Cultural de la Unión Nacional de Delegaciones Sindicales de los Instituto Tecnológicos, y en Jojutla entregó la remodelación del Hospital “Dr. Ernesto Meana San Román”.

Graco Ramírez descartó que exista un conflicto entre el Poder Ejecutivo y el Partido Acción Nacional, que gobernó al estado de Morelos durante los últimos 12 años.

El gobernador señaló que antes de concluir la administración estatal 2006-2006, él y el ex gobernador Marco Adame Castillo, firmaron un acuerdo para que despacho externo realizara auditorías a las distintas áreas del gobierno, y esos resultados son los que se han dado a conocer durante las últimas semanas.

“No es nada contra el ex gobernador Marco Adame ni contra el PAN, sólo se están dando a conocer los resultados de una auditorías que ambos acordamos”, expresó Graco Ramírez.

Agregó que la semana pasada, en la promulgación del decreto de la Ley de Telecomunicaciones, por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se encontró con el ex gobernador Marco Adame y coincidieron en que la auditoría continuaría.

Graco Ramírez señaló que en el marco de la Mesa de Consenso para una Sociedad de Derechos, gestionará una reunión con la dirigente estatal del PAN y el coordinador de esa fracción parlamentaria en el Congreso del Estado, donde se buscará resolver cualquier duda e inquietud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com