Home / Educación / CANCELA LA TITULAR DEL IEBEM ESTAMPILLA POSTAL CONMEMORATIVA DEL DÍA DE MAESTRO

CANCELA LA TITULAR DEL IEBEM ESTAMPILLA POSTAL CONMEMORATIVA DEL DÍA DE MAESTRO

Marina Aragón Celis, directora general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), canceló este día la estampilla postal conmemorativa del Día de Maestro e inauguró la exposición “La importancia de la educación a través de la estampilla postal”, que se exhibe en los pasillos del Instituto.

La estampilla es parte del mural “La importancia de la educación” de Pablo O´Higgins, que se encuentra en la escuela primaria “Gabriel Ramos Millán”, en Santa María Atarasquillo del municipio de Lerma, en el Estado de México. De acuerdo con Ofelia Ramírez Sánchez, gerente estatal del Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), en Morelos se distribuirán alrededor de 4 mil estampillas.

Luego de cancelar la estampilla postal conmemorativa del Día del Maestro, Marina Aragón celebró que se valore y destaque la actividad de los docentes por medio de las estampillas.

Para el presidente de la Sociedad Filatélica del Estado de Morelos, Miguel Ángel Cuevas, las estampillas postales son mensajeras de la cultura, tradición e historia de nuestro país, desde 1856 cuando se canceló la primera estampilla en México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com