Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A CUATRO HOMBRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA

CAPTURAN A CUATRO HOMBRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA

Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Estatal Acreditable, por posesión de 15 envoltorios de marihuana, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec.

Ayer a las 13:30 horas, elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaban recorridos de seguridad en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec, al circular sobre la calle de la Virgen casi esquina con calle Turquesa, observaron a cuatro hombres de los cuales dos ingerían bebidas alcohólicas y los otros dos discutían.

Por tal motivo, al cometer faltas administrativas, los elementos Acreditables les realizaron una revisión a Isaac “ N” de 24 años, quien cargaba una bolsa de plástico color negra, misma que al inspeccionar se encontró al interior de ésta, la cantidad de nueve envoltorios de papel periódico los cuales contenían aproximadamente 15 gramos de marihuana.

Así mismo, a Benito “N” de 30 años, José Hipólito “N” de 29 años y Gerardo “N” de 24 años, se les encontró a cada uno, al interior de las bolsas del pantalón, dos envoltorios pequeños de papel periódico los cuales contenían aproximadamente 05 gramos de marihuana.

Además en lugar donde estaban los cuatros sujetos, se encontró una bolsa de plástico color gris, la cual en su interior se hallaron ocho máscaras de hule de diversos personajes.

Finalmente los detenidos quienes son vecinos del mismo lugar donde se realizó su aseguramiento, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com