Home / Seguridad y Justicia / CATEAN CASA EN LOMA DEL ÁGUILA

CATEAN CASA EN LOMA DEL ÁGUILA

Resultado del trabajo conjunto y coordinado entre la Policía Ministerial, Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional en el combate contra diversos ilícitos y a través de una orden de concedida por el Juez, la tarde de hoy se realizó un cateo el domicilio ubicado en la calle Morelos de la colonia Las Águilas de esta ciudad capital; luego de que ayer por la noche fueran liberados y rescatados sanos y salvos un hombre y una mujer que permanecían secuestrados.
Derivado de lo anterior fueron asegurados ocho imputados, entre los que se encuentran tres menores y dos mujeres, quienes operaban en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, así como en el Estado de Guerrero. También se les investiga por su presunta participación en los homicidios de cuatro personas en el mercado “Adolfo López Mateos”.
En este operativo se logró asegurar dos vehículos, una Ford Escape color rojo, propiedad de una de las víctimas y una camioneta Murano color gris, con reporte robo, dos motocicletas, además de decomisar diversas armas de fuego largas y cortas; así como equipo táctico.
Estas acciones se realizan con la finalidad de inhibir y acotar las actividades ilícitas que lleven a cabo los integrantes de la delincuencia y de esta manera garantizar la seguridad y tranquilidad de la población civil y sus bienes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com