Home / Seguridad y Justicia / CLAUSURA H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA COMERCIOS IRREGULARES EN EL ALM

CLAUSURA H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA COMERCIOS IRREGULARES EN EL ALM

El gobierno municipal de Cuernavaca realizó este día un operativo en el interior del centro comercial Adolfo López Mateos, en donde suspendió la actividad comercial de 15 establecimientos de giro rojo y uno más por el manejo de artículos peligrosos.

Esta acción se fundamentó en la Ley Orgánica Municipal, artículos 168, 169, la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Morelos, artículos 3, 8, y 33, así como el Reglamento de Gobierno de la Administración Pública Municipal.

El operativo que se realizó la tarde de este miércoles estuvo distribuido en nueve células, con un estado de fuerza de 110 elementos, personal de la Dirección de Comercio en Vía Pública, Gobernación y Normatividad, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, en coordinación con el Gobierno del Estado que participó a través la Secretaría de Seguridad Pública.

En el dispositivo coordinado, se detectaron y colocaron los sellos de suspensión a los locales que contaban con la licencia para expender alimentos, ropa y refresquerías, pero que comercializaban embriagantes sin la autorización.
En este contexto se detectó una rosticería, nueve comercios de antojitos mexicanos, tres refresquerías y dos bodegas de ropa que vendían bebidas embriagantes.

Durante el despliegue la dirección de Protección Civil municipal clausuró una fonda con razón social El Manantial, que no contaba con las medidas de seguridad en cuanto a instalación de gas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com