Home / México y Mundo / COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO SUFREN POR ALTAS TARIFAS DE LA CFE

COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO SUFREN POR ALTAS TARIFAS DE LA CFE

Durante los últimos meses los comerciantes del centro histórico de Cuernavaca han sido afectados por altas tarifas y por cortes injustificados de la Comisión Federal de Electricidad.

Integrantes de la asociación de comerciantes denunciaron ante el Superintendente de la región Centro Sur Jorge Villicaña que en sus recibos han detectado un incremento de consumo irregular, por lo que el cobro ha ascendido en algunos casos hasta los 80 mil pesos, a pesar de que ellos han mantenido el mismo consumo de energía eléctrica.

Incluso debido al atraso en la entrega de los recibos por parte de la CFE, los consumidores no saben cuál es el monto y la fecha para pagar el servicio, por lo que el corte lo hacen automáticamente y los usuarios especialmente los comerciantes se ven afectados en sus ventas.

Se acordó revisar detalladamente los casos en los que se registra un cobro irregular, y así mismo ante el Fideicomiso de ahorro de energía solicitarán un subsidio para el uso de lámparas ahorradoras tanto a las casas como a los comercios del centro para lograr el ahorro de energía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com