Home / Seguridad y Justicia / COMO EN LA PELÍCULA “EL MARIACHI”, GUARDABA ARMAS EN EL ESTUCHE DE UNA GUITARRA

COMO EN LA PELÍCULA “EL MARIACHI”, GUARDABA ARMAS EN EL ESTUCHE DE UNA GUITARRA

Derivado de las acciones implementadas por los elementos que conforman la Región I del Mando Único, la noche de este lunes, lograron el aseguramiento de un hombre a quien se le encontró en posesión de cinco armas de fuego de diferentes calibres y 35 envoltorios de marihuana, en el municipio de Cuernavaca.

A las 22:50 horas, los elementos realizaban patrullajes de seguridad por la calle Nogales de la colonia Alta Vista del municipio de Cuernavaca, cuando visualizaron a dos hombres parados sobre dicha calle, uno de ellos manipulaba un objeto metálico en sus manos y tenía recargado en su pierna un estuche de guitarra, así como una mochila.

Uno de los hombres, al notar la presencia policíaca, se dio a la fuga rumbo a la barranca y el otro hombre de inmediato guardó el objeto que traía en la mano y empezó a caminar de forma acelerada. De inmediato, los elementos le dieron alcance para realizarle una revisión.

Fajada en la cintura se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, marca Haskell, calibre 45mm, modelo JS-45, con un cargador abastecido con 07 cartuchos calibre 45 expansivo.

Al interior del estuche de guitarra se encontraron un arma larga marca Patent Pend, calibre 7.62mm, con un cargador abastecido con 32 cartuchos útiles. Un arma corta marca Star, calibre .38mm, modelo Militar, con un cargador sin cartuchos. Un arma corta marca Colt Mach, calibre .38mm, con un cargador sin cartuchos; y un arma tipo escuadra, marca Colt Súper, calibre .38mm Automatic, modelo MFGC0 Hart Ford, con un cargador abastecido con 08 cartuchos útiles. Al revisar la mochila se encontraron 35 envoltorios que contienen marihuana.

Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Oscar “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Plan de Ayala, del municipio de Cuautla; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com