Home / Estados / CONTINÚA MORELOS ENCABEZANDO LA LISTA DE ESTADOS PREFERIDOS PARA LA CELEBRACIÓN DE BODAS

CONTINÚA MORELOS ENCABEZANDO LA LISTA DE ESTADOS PREFERIDOS PARA LA CELEBRACIÓN DE BODAS

La participación de Morelos en la Expo Tú Boda 2013 en el Centro de Convenciones Word Trade Center (WTC) en la Ciudad de México, traerá una importante derrama económica para la industria de las bodas, que es uno de los segmentos turísticos más destacados en la entidad, gracias a los jardines, el clima, los ex conventos, las haciendas y todos los servicios de los tour operadores, que forman parte de este sector.

Al respecto, el secretario de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, Jaime Álvarez Cisneros, recalcó que una de las principales acciones que realizará el Fideicomiso de Turismo (FITUR), es la promoción de Morelos en este tipo de convenciones a las que acuden más de 3 mil personas, en un periodo de tres días, en especial de visitantes procedentes del Distrito Federal; además se ha comprobado la preferencia de los capitalinos por realizar estos eventos en el estado, sobre todo, por la belleza natural que éste aporta para dichos enlaces.

No obstante, en la Expo Tu Boda que se realizó del 7 al 9 de junio se alcanzaron más de 800 solicitudes para bodas, con la presencia de parejas que buscan contraer nupcias en Morelos de entidades como: Distrito Federal, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México y Puebla.

Durante la Expo Tú Boda 2013, se exhibieron jardines de eventos, hoteles Tesoros, empresas que prestan servicios de banquetes y tour operadores que se dedican a la organización de enlaces matrimoniales, y que por muchos años han posicionado al estado entre los lugares preferidos entre los habitantes del Distrito Federal, Estado de México y Puebla, para realizar este tipo de eventos.

Por esta razón, Álvarez Cisneros dijo que las bodas que se programaron en el estado, para este año y principios del 2014, dejarán una importante derrama económica para el sector, ya que aunado a la celebración del enlace matrimonial, las familias de los novios se hospedan en el estado y disfrutan de los principales atractivos turísticos; además de que en cada evento, los prestadores de servicios tiene la oportunidad de ser más competitivos.

Asimismo, en este acontecimiento organizado por FITUR, hicieron presencia los municipios con mayor índice de bodas, durante los fines de semana, como son Tepoztlán, Cuernavaca, Tlayacapan, Jiutepec, así como también los prestadores de servicios de la comunidad del Lago de Tequesquitengo, ya que éste último también se ha convertido en el lugar ideal para el enlace matrimonial de distintas parejas.

Se repartieron 500 paquetes con kits promocionales y 200 trípticos informativos con un directorio de proveedores del estado que de manera coordinada con los prestadores de servicios el Gobierno de la Nueva Visión preparó para esta expo.

Finalmente, como estrategia para generar tráfico en el stand y promocionar un producto más del estado, se invitó a la Expo Tú Boda 2013 a Rubén Reyes de Nieves “La Güera” de Alpuyeca, lo cual fue todo un éxito, cada día elaboraba una nieve diferente (coco, mango, fresas con crema), esta acción obtuvo una respuesta importante de los asistentes a este evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com