Home / México y Mundo / CONVOCA LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NUEVA VISIÓN A LA “FIESTA DE LA MÚSICA” EN CUAUTLA

CONVOCA LA SECRETARÍA DE TURISMO DE LA NUEVA VISIÓN A LA “FIESTA DE LA MÚSICA” EN CUAUTLA

Autoridades de la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Nueva Visión, en coordinación con la Regiduría de Turismo y Protección Ambiental del Ayuntamiento de Cuautla y de la Alianza Francesa, dieron a conocer en conferencia de prensa la realización de la “Fiesta de la Música”, que se relazará en ese municipio este viernes 21 de junio de 17:00 a 20:00 horas.

Al respecto, la directora del Fideicomiso de Turismo (FITUR), Dalel Cortés Arenas, dijo que para la Secretaría de Turismo es importante apoyar estas actividades en el marco del Solsticio de Verano, a fin de atraer visitantes a los distintos lugres de la entidad.

El propósito es poder promocionar actividades “Para empezar el fin de semana visitando Morelos y conocer toda la oferta turística que tenemos”, dijo la titular del FITUR.

Este evento se realizará en la avenida Insurgentes en el tramo que comprende desde la esquina de la calle Circunvalación, hasta la esquina de la calle Constancio Farfán, en la ciudad de Cuautla, donde se podrán apreciar todos los géneros musicales.

Por su parte la regidora Guadalupe Pacheco Abundez, detalló que en esta primer edición de la Fiesta de la Música se tendrán 6 foros instalados estratégicamente sobre Avenida Insurgentes donde participarán 18 grupos musicales en total con presentaciones continuas y simultaneas, “Confiamos en que será un atractivo turístico a mediano plazo contribuyendo así al desarrollo económico de nuestra ciudad”, concluyó la conseja de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com