Home / Política / CULPA SEGURIDAD A MEDIOS POR PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD

CULPA SEGURIDAD A MEDIOS POR PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD

Ante las expectativas que se han creado por la llamada marcha por la Paz el próximo fin de semana por los índices de inseguridad que se viven en el estado de Morelos y la cual sería la primera de este tipo en la presente administración. Hoy una rueda de prensa convocada por la Secretaria de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia fue para dar a conocer la detención de sujetos armados y la liberación de una víctima de secuestros pero sobre los avances en materia de seguridad y una respuesta la ciudadanía solo fueron evasivas señalando que en próximos días se daría a conocer a detalle los logros.
Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna explicó que hasta el corte del 21 de Junio sin incluir las detenciones de anoche el recuento de los detenidos de la Policía Estatal son mil 716 sujetos detenidos por delitos que van con el secuestro, homicidio, tentativa de homicidio, extorsiones, robo y delincuencia organizada.
Añadió que hay una cifra importante en cuando a la recuperación de vehículos robados en el estado como en el Distrito Federal y Estado de México así como el aseguramiento de armas largas y cortas.
“si estamos nosotros generando acciones diarias incluso hemos rescatado algunas víctimas de secuestro pero hay una constante en el tema de los secuestros pero si hay algo la gente se siente más agobiada por todo lo que se comenta en medios de comunicación, porque en lugar de darles la confianza a las instituciones pareciera que vamos en un sentido contrario y los invito a todos ustedes para recuperar la confianza de nuestras instituciones” dijo la funcionaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com