Home / México y Mundo / DAN DE ALTA A PEQUEÑITA QUE FUE HERIDA EN BALACERA DE EMILIANO ZAPATA

DAN DE ALTA A PEQUEÑITA QUE FUE HERIDA EN BALACERA DE EMILIANO ZAPATA

Como exitosa calificó el director del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) del Gobierno de la Nueva Visión, Alejandro Ramos Rodríguez, la operación de emergencia, que se realizó a una niña de cuatro años proveniente del municipio de Emiliano Zapata, que llegó al área de urgencias después de que recibiera un impacto de bala en el fémur y que este fin de semana fue dada de alta.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, en la vía pública cuando se registró un enfrentamiento entre delincuentes y un agente de Tránsito que se encontraba fuera del jardín de niños donde la niña salía de clases junto con su madre.

Cirujanos especialistas, traumatólogos e intensivistas pediatras atendieron a la niña quién fue tratada por la fractura expuesta en fémur izquierdo llevando a cabo el manejo quirúrgico mediante lavado y colocación de yeso.

Durante su hospitalización, la menor siempre estuvo bajo el cuidado de sus padres que se les mantuvo informados sobre la evolución de su hija, descartando por parte del angiólogo una lesión vascular.

Ramos Rodríguez dio a conocer que la niña se mantuvo en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense hasta que complementó los periodos de atención, observación y vigilancia para obtener el mejoramiento de su estado de salud.

Hizo un reconocimiento a la labor de los médicos sub especialistas pediátricos, que atienden las 24 horas del día los casos de urgencia que ameritan el internamiento de los niños y niñas que acuden al HNAM, como el registrado la semana pasada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com