Home / Seguridad y Justicia / DAÑADO ALBERGUE HOSPITALARIO Y MERCADO ALM POR LAS LLUVIAS

DAÑADO ALBERGUE HOSPITALARIO Y MERCADO ALM POR LAS LLUVIAS

Las fuertes lluvias de anoche dejaron afectaciones graves en el albergue del Hospital General José G. Parres, pérdidas de miles de pesos a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, dos árboles caídos, una barda colapsada, afectaciones en viviendas de la colonia Lomas de Cortés y el Empleado de la capital morelense.

Elementos operativos de protección civil del estado llegaron al Albergue Familiar que se abrió en el mes de enero de 2011 por el ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo, el cual tiene más de 60 camas para personas que tienen familiares enfermos en el Hospital General José G. Parres, pero lamentablemente hoy se dejó al descubierto que la plancha del estacionamiento se hizo sobre una barranquilla que también cruza los edificios Altitud y el Hospital General lo que demuestra que se tendría que abrir una investigación quienes otorgaron los permisos para construir sobre este pasó natural de agua que en otros años ha dañado el propio hospital y casas aledañas.

Otro foco rojo en materia de inundaciones fue el mercado Adolfo López Mateos, a las seis de la mañana que comenzaron a llegar los comerciantes toneladas de verduras, frutas flotaban en el agua que se estancó en los andenes del mercado, los pasillos de carnicería y el área de introductores de verduras.

También comerciantes del área de abarrotes tuvieron que tirar mercancía como frijol, azúcar y otros enseres que se mojaron por la fuerza de la lluvia que transformó los pasillos en ríos, derivado de que las coladeras están tapadas desde el incendio del año 2010 sin que las autoridades hayan resulto desde hace tres años este problema.

Como lo advirtió Zona Centro Noticias en su emisión radiofónica hay muchas cosas graves que se tienen que corregir como instalaciones eléctricas que siguen en mal estado, al igual que el agua, el gas y el alcantarillado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com